Entorno

Situado en Cunit, en la Costa Daurada, en nuestro B&B podrás disfrutar de amplias playas familiares bañadas por el mar Mediterráneo y soleadas 300 días al año. Además, gracias a nuestra ubicación, encontrarás en los alrededores múltiples opciones para descubrir un poco más nuestro país.


Estamos a 10 minutos de Calafell (donde destacan sus ruinas íberas y el castillo medieval) y Vilanova i la Geltrú (ciudad que alberga el museo del ferrocarril, la Biblioteca-Museo Víctor Balaguer, el Museo Romántico Can Papiol y el Centro de interpretación del Romanticismo).

A 20 minutos de la ciudad modernista de Sitges (sin olvidar el Festival de cine fantàstic y el Carnaval), las ruinas de Olèrdola y la ciudad de Vilafranca del Penedès, con su majestuosa basílica gótica y ciudad castellera de primer nivel.

A 30 minutos de les más famosas cavas del Penedès, el parque acuático Aqualeón, el pueblo de Altafulla y el castillo de Tamarit, la ciudad romana y medieval de Tarragona (patrimonio mundial de la UNESCO) y el aeropuerto de Reus.

A 40 minutos de Port Aventura, el monasterio cisterciense de Santes Creus, la ciudad amurallada y medieval de Montblanc y el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Y a menos de una hora de la ciudad de Barcelona, y el monasterio de Poblet y la montaña sagrada de Montserrat.


Mostra Places to visit from Ca la Carmeta B&B en un mapa més gran

Visitad: turismecunit.cat